Hay Más…

bible collage

He tenido esta Biblia para más que 7 años. Ha estado conmigo durante momentos difícil y momentos a celebrar. La cubierta está roto, sin embargo está llena con lecciones que he aprendido de varios versos. Sé que está tiempo para Biblia nueva, pero no está fácil. Lo tiene mucho lecciones que he aprendido.

Pero la verdad es que hay mucho más a aprender.

“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo” ~2 San Jan Apóstol 1:9

Necesito a continuar estudiando La Palabra. He aprendido mucho Verdad como he estudiado Su Palabra, y sería una tonta pensar que sé lo suficiente o que sé todo. No puedo correr delante de Dios con solo qué sé ahora, pero puedo avanzar con Dios aprendiendo continuamente qué Él está enseñandome.

Estoy agradecido para esta Biblia, para estos lecciones, y mantengo abierto a todo hay aprender. Mientras concluyo esta Biblia estoy emocionado para una Biblia nueva. Lo será una otra Biblia que tiene más memorias y más lecciones que serán un parte de mi corazón.

Hay más aprender…

Ahora, pienso que está tiempo para una Biblia en Español.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s